Concurso postales navideñas




CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS

Se convoca el Concurso de Postales Navideñas 2018 del IES Campo Charro que se regulará por las siguientes

BASES

  1. Podrán participar todos los alumnos y alumnas matriculados en el Centro el presente curso académico. 
  2. Las postales serán de tema navideño o harán referencia a las fiestas navideñas. 
  3. Las postales navideñas se presentarán en formato libre. 
  4. Se busca la originalidad y por tanto no se admitirán plagios, copias u obras ya premiadas en cualquier otro concurso. Se podrá utilizar cualquier técnica, incluido el ordenador. 
  5. La fecha límite de entrega de los trabajos será el día 14 de diciembre de 2018, a los profesores de Dibujo o en la Secretaría del centro. 
  6. Los trabajos irán identificados con un LEMA o seudónimo e irán acompañados de un sobre cerrado. En el sobre se hará constar: 
    1. En el EXTERIOR del sobre: Solamente lema y/o seudónimo. 
    2. En el INTERIOR del sobre: Título, lema del exterior, nombre, apellidos y curso. 
  7. Se constituirá un jurado compuesto por los miembros del Departamento de Plástica. El jurado emitirá su fallo el día 17 de diciembre de 2018 y será inapelable. 
  8. Habrá un primer premio dotado con un viaje al Parque de Atracciones de Madrid a final de curso. 
  9. La postal navideña que resulte ganadora será la tarjeta oficial del Centro de felicitación navideña, por tanto, se tendrá en cuenta que pueda reproducirse fácilmente. 
  10. Los trabajos serán expuestos en el Centro la semana del 17 al 21 de diciembre. 
  11. La participación en este concurso supone la aceptación de todas y cada una de estas bases.

Comentarios